19 de octubre de 2010

Australia: 10 centavos

10 CENTS - reverse 10 CENTS -  obverse

Km#81: Esta moneda de 10 centavos de Australia se fabricó entre 1985 y 1998. Está hecha de cobre-níquel, pesa 5,65 gramos, tiene un diámetro de 23,6 milímetros y su borde es estriado. En su sello (imagen izquierda) está el valor de la moneda rodeado por una imagen que no logramos entender; mientras que en su cara (imagen derecha) aparece la imagen de la Reina Elizabeth II de Reino Unido y el año de acuñación. En el caso de la Km#81 lleva el tercer retrato de la Reina, ya que las monedas deben cambiar el rostro a medida que la Reina envejece durante su reinado.

En mi colección tengo:
  1. Km#81: 5 centavos, 1992.
El valor aproximado de ella es de US$0.50

7 comentarios:

Mis monedas de australia dijo...

Muy bonita pieza, a mi me gustaría conseguir algo mas de Australia pero sigue siendo muy difícil de encontrar en Venezuela, quizás husmeando un poco en mercadolibre, pero tendré que ver! Saludos.

Unknown dijo...

cuanto es en pesos chilenos

Anónimo dijo...

Hace mucho que escribiste esto asi que no se si lo veras pero por si te interesa, la imagen que se ve en la moneda es un ave lira con las plumas de la cola extendidas.

Anónimo dijo...

Mi pregunta es cual sera su valor

Unknown dijo...

Hola yo buscando entre mis cosas encontré una moneda de 10c de 1983 alguien me podría informar si vale algo soy mexicano y de esto no se nada de antemano gracias

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.