15 de octubre de 2010

Alemania: 50 centavos


50 Euro Cent 50 Euro Cent

#Km 212: La moneda de 50 centavos de euro de Alemania se fabricó entre 2002 y 2006. Está hecha de oro nórdico, pesa 7,80 gramos, tiene un diámetro de 24,25 milímetros y su borde es sangrado. En su sello (imagen izquierda) está el valor de la moneda y un mapa de Europa que simboliza el encuentro de las 15 naciones de la Unión Europea; mientras que en su cara (imagen derecha) se ve la puerta de Brandenburgo, símbolo de la división y posterior unificación alemana, rodeada de las doce estrellas de Europa.

En mi colección tengo:
  • Km#212 del año 2002 (A), de la cual se fabricaron 337.600.000 ejemplares.
  • Km#212 del año 2004 (G), de la cual se fabricaron 37.440.000 ejemplares.

US$1,75 es el valor aproximado del ejemplar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

tengo una igual cuanto seria el valor en dolares soy de panama

Unknown dijo...

Hola tengo 2 de estas año 2009 y 2002 cual es el valor de estas en precio chileno?

Unknown dijo...

Tengo una del 2002 cuanto seria pesos argentinos

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520