16 de noviembre de 2009

Códigos y valores de las monedas

Hola, escribo porque mi papá me buscó otra información de las monedas, como el código que las identifica, los años en que se hicieron y el valor aproximado de cada una de las monedas de mi colección. Mi colección está más completa, por esta información, según un sitio en internet que mi papá encontró.

Cada moneda tiene un código que los coleccionistas que saben más, usan. Yo pondré esos códigos en mis monedas. Si quieren saber el código de sus monedas o calcular el valor aproximado de ellas, entren a "Worldcoingallery" que tiene de todos los países.

Chao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sebastian,
te escribo porque ha llegado a mis manos una moneda de Paraguay con la inscripcion 1/12 al frente y al reverso el escudo paraguayo de la epoca, la moneda es de 1845 y me gustaria saber si tiene algun valor. mi correo es
hucm_seguridad@hotmail.com
muchas gracias.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520